Vedado, el nuevo cigarro nicaragüense al alcance de cualquier bolsillo

Escrito por Estanc Núria. Posteado en Estanco

Los amantes de los mejores puros del mercado están de enhorabuena. Ha llegado a nuestro estanco una nueva marca de cigarro: Vedado.  Un cigarro con Denominación de Origen de  Nicaragua, tripa larga y hecho 100 % a mano. Cigarro que llega en cuatro formatos, mini robusto, perla, robusto y toro y en cómodas cajas de diez unidades.

Cigarros rústicos, terrones y fáciles de fumar, aptos a todos los paladares y bolsillos. Tiro correcto, de fortaleza media, con tonos suaves a partir del segundo tercio, agradables, sin notas estridentes y fáciles de pasar con una relación calidad -precio que te sorprenderá.

Los puros Vedado son fabricados por la distinguida y reconocida mundialmente marca Rocky Patel. Lo que empezó como una simple afición e interés hacia los puros por parte de Rakesh “Rocky” Patel, un antiguo abogado de Hollywood, se ha convertido hoy en día como unos de los mejores cigarros del mundo. Fabricados en Nicaragua, los cigarros Rocky Patel alcanzan sus abundantes y complejos sabores a través de una mezcla de tabaco de primera calidad elaborada a partir de una variedad de las mejores plantas de tabaco repartidas por todas las regiones del mundo. Cada cigarro fabricado en la Rocky Patel es expuesto a complejos controles de calidad para asegurar la mejor experiencia de fumada al fumador.

Si quieren disfrutar de los mejores sabores de Rocky Patel, en Estanc Nuria les esperamos con una nueva propuesta, el Vedado, un puro con denominación de origen de Nicaragua, que te conquistará a través de sus sabores y precio al alcance de todos los bolsillos.

Si quieres recibir más información infórmate por las vías habituales de contacto de Estanc Nuria (Avinguda de Catalunya, 23, Tarragona), por teléfono llamando al 977 25 08 72 o por correo electrónico (enuria@enuria.cat).

"Trackback" Enlace desde tu web.

Dónde estamos

  • Avinguda Catalunya 23, baixos
    43002 Tarragona

Contacto

Horarios

Mañana 09.00h-13:30h
Tarde 17h-20:00h
Sábado tarde cerrado
Domingo cerrado