Menú Quim Quima de otoño – cata de puros

Escrito por Estanc Núria. Posteado en Estanco

El restaurante Quim Quima es uno de aquellos lugares de Tarragona con un aire especial dónde siempre hemos sentido a gusto y bien tratados. En su jardín interior se respira tranquilidad y es un lugar perfecto para reunirse con clientes y proveedores. En Quim Quima siempre ha sido muy agradecido celebrar las populares catas de puros y de licores que Estanco Nuria organizamos.

Con ocasión de la última cata del año que celebraremos el próximo jueves 12 de noviembre a las 21.00h, Francesc ha preparado una vez más un menú que hará las delicias de todos y todas. Os lo narramos a continuación:

Para empezar degustaremos un tartar de ternera, whisky Islay, hígado de pato y un puro Montecristo fumado acompañado con el mismo whisky.

Continuaremos con un buen merluza al vapor de hoja de capa con marinada de verduras y chips. Para beber un vino blanco “El antagonique de Las Cousins” DOC Priorat.

Y a continuación unas perdices guisadas en un hatillo de hojas de tripa de tabaco Dominicano. Y un vino tinto “Las Minas” D.O.Q. Priorat.

De postre un helado de anís estrellado al perfume de “ligero”. Con un Moscatel Añejo de Muller D.O. Tarragona. Y unas avellanas de Reus tostadas con sal y chocolate.

Finalmente café y una cata de rones por el puro del final.

Todo esto por un precio increíble de 46 € (iva incluido), puros incluidos! Si aún no te has inscrito ven a visitarnos en el Estanco. O si eres de Reus u otros lugares del Camp de Tarragona recuerda que también te puedes inscribir por las vías habituales de contacto.

Se nos acaban las plazas!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Dónde estamos

  • Avinguda Catalunya 23, baixos
    43002 Tarragona

Contacto

Horarios

Mañana 09.00h-13:30h
Tarde 17h-20:00h
Sábado tarde cerrado
Domingo cerrado