Macanudo Inspirado y Estanc Núria celebramos el éxito del Tast de l’Estiu 2016

Escrito por Estanc Núria. Posteado en Estanco

La  “Tast de l’Estiu” con Macanudo Inspirado cosecho una extraordinaria acogida por parte de nuestros clientes. El acto se celebró el día 13 de julio en las acogedoras instalaciones de la terraza del Restaurante “Quim Quima”. Francisco y su personal nos complacieron con una excelente gastronomía y un buen trato que no dejó indiferente a nadie. Una vez más, gracias!

La cata discurrió en un ambiente distendido y cordial y casi exclusivo que los asistentes agradecieron, animando  a “Estanc Nuria” a organizar nuevos reencuentros para saborear y conocer las características de los cigarros que pueden encontrar y adquirir en nuestro establecimiento. En este ocasión, la cata era el preámbulo de la nueva incorporación a la línea Inspirado: Els Diplomats, ya en el mercado durante el mes de Julio.

En la cata, Macanudo nos recreó con cigarros de una hora de duración de fumada de buen tiro, marcados tonos dulces, siguiendo la línea de la familia Macanudo Inspirado, muy agradables y sin notas estridentes. Ideales  para gente no experimentada que en esta ocasión se animó a venir por la buena acogida de las ediciones anteriores. Con buenos aromas tabaqueros y recordando a madera vieja en muchos momentos todo el mundo pudo disfrutar de una buena velada.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a todos los que lo hicisteis posible, a Macanudo y los amantes de los puros y a vuestra complicidad sin la cual organizar este tipo de eventos sería muy difícil.

Recuerden que nos puede contactar por las vías habituales en Estanco Nuria (Avenida de Cataluña, 23, Tarragona), por teléfono llamando al 977 25 08 72 o por correo electrónico (enuria@enuria.cat).

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Dónde estamos

  • Avinguda Catalunya 23, baixos
    43002 Tarragona

Contacto

Horarios

Mañana 09.00h-13:30h
Tarde 17h-20:00h
Sábado tarde cerrado
Domingo cerrado