Hoy empieza la cita mundial del tabaco Habano en la Habana

Escrito por Estanc Núria. Posteado en Estanco

Hoy ha empezado en la Habana la gran cita mundial del tabaco Habano que finalizará el próximo 4 de marzo. En esta feria se dan cita las más prestigiosas marcas de puros del mundo y se esperan más de 1500 asistentes de más de 50 países.

Esta edición llega marcada por celebración de los 50 años del nacimiento de la marca Cohiba, por lo que se esperan muchas novedades. Además, la marca Hoyo de Monterrey tendrá una presencia relevante con su Reserva Cosecha 2012, igual que la marca Cuaba, en su 20 Aniversario, con el lanzamiento de una edición especial exclusiva para las tiendas La Casa del Habano o la marca H. Upmann, que presentará una importante novedad en su línea regular.

Esta será una semana intensa con clases y conferencias magistrales lideradas por reconocidos expertos en el mundo del Habano. Y con la celebración del concurso internacional Habanosommelier que celebra su décimoquinta edición y que permitirá decidir quién es el “maestro de maestros”.

Sin duda este es un evento internacional del que desde Estanc Nuria estaremos muy pendientes. Si tenéis curiosidad, recordar que tenéis a vuestra disposición las vías habituales de contacto. Os dejamos a continuación un pequeño vídeo descriptivo la cita mundial del tabaco Habano que se está celebrando ahora mismo en la Habana.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Dónde estamos

  • Avinguda Catalunya 23, baixos
    43002 Tarragona

Contacto

Horarios

Mañana 09.00h-13:30h
Tarde 17h-20:00h
Sábado tarde cerrado
Domingo cerrado