Foros para pipafumadores

Escrito por Estanc Núria. Posteado en Blog

¿Qué imagen mental te viene a la cabeza cuando piensas en alguien que fuma pipa?

Si visualizas a un señor mayor sentado en un banco y dando de comer a los gorriones entonces es que ha llegado el momento de reciclarse. ¡Te sorprenderías al ver cuantos jóvenes compran una pipa o tabaco de pipa en nuestro estanco!

Una simple navegación por internet te ayudará a percatarte de muchos foros de internet especializados en el mundo de la pipa dónde los pipafumadores comparten experiencias. Queremos listar algunos que en Estanc Nuria nos gustan.

Compartimos algunos foros para pipafumadores… pero nada puede sustituir una experiencia compartida 😉

El Rincón de la Pipa

En el Rincón de la Pipa encontrarás a más de 4000 usuarios registrados y más de medio millón de mensajes.

Se trata de una comunidad muy activa dónde parece que no queda temática sobre la que escribir: consejos y guías para principiantes, tipos de tabaco, todas las marcas de tabaco de pipa, catas, conservación del tabaco, mantenimiento de las pipas, maridajes… y un largo etcétera.

El acceso es libre y gratuito pero para poder escribir debes registrarte.

PipaForo

PipaForo, creado en 2008, fue una de las principales referencias del sector en cuanto a fumadores de pipa. Desafortunadamente, en 2017 un incidente hizo que el foro cerrara.

Hoy, este foro es privado y sólo se puede acceder a él por invitación. Viene a ser el forocoches de los fumadores de pipa.

Si lo que buscas es desvirtualizarte un poco te recomendamos visitar este enlace dónde encontrarás algunos Pipa Clubs reputados.

Pinchando aquí podrás hacerte una idea de la antigua esplendor de este foro.

Foropuros

En Foropuros los fumadores de pipa forman parte de la categoría “otros fumadores” junto con los fumadores de cigarros y tabacos de liar.

En este caso no es exactamente un foro de nicho aunque sin embargo la literatura de usuarios que se comparte en él no es nada deseñable y merece un buen vistazo con más de 100 subtemas y 4000 mensajes.


Queridos lectores y clientes,

La ventaja de los foros de pago es que están permanentemente moderados y dinamizados y que los usuarios que encontrarás en él están plenamente interesados en participar y enriquecer la conversación.

Por contra, en los foros gratuitos es más fácil expresar nuestros opiniones aún a riesgo de que estas caigan en un saco roto.

¿Hay alguna opción de las que te hemos presentado que te interese en particular?

Recordar que Estanc Nuria estamos a vuestra disposición por las vías habituales de contacto.

Dónde estamos

  • Avinguda Catalunya 23, baixos
    43002 Tarragona

Contacto

Horarios

Mañana 09.00h-13:30h
Tarde 17.00h-20:00h
Sábado 09:00h-14:00h
Domingo cerrado