Feliz 4716 del calendario chino

Escrito por Estanc Núria. Posteado en Blog

La cultura china es la de una civilización todavía más antigua que la occidental. En estas fechas se encuentran en plena celebración del año 4716 según su calendario. En esta festividad que se prolongará hasta el 2 de marzo se encuentran en plena transición del año del gallo al del perro.

Como curiosidad seguramente os gustará saber que según la tradición china el perro define a una persona amistosa, inteligente y noble. Aunque tiende a ser tozuda. En este enlace veréis ampliada la información sobre el zodiaco chino.

año nuevo chino

El pueblo chino otorga gran importancia a la familia. Y como es de esperar estas fechas las celebran reunidos igual que los occidentales lo hacemos con la Navidad. En estas fechas los viajes en avión y de tren se multiplican y es habitual ver aglomeraciones en los aeropuertos.

En Estanc Nuria somos conscientes y queremos hacernos partícipes de esta celebración con las marcas de cigars más destacadas que podréis encontrar en nuestra cava de puros. Seguro que vuestras familias lo apreciarán.

Si hace unos años era la marca Dominicana, Davidoff, la que empezaba a crear puros para celebrar esta efeméride y así abrir puertas en el mercado asiático, este año podemos decir que se suman dos de las marcas emblema a nivel internacional: Vegafina , también de República Dominicana. Y la más destacada y esperada, Cohiba, bandera del buen cigarro creado en Cuba.

Este año tenemos el privilegio de poder ofrecer puros de estas tres ediciones, cigarros con tabacos seleccionados y “añejados” especialmente para estas referencias, acompañados de una presentación digna de coleccionismo, cajas lacadas, y con simbología de este nuevo año, año del perro.

Todo el equipo os deseamos un buen año nuevo Chino. Os esperamos en nuestro estanco.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Dónde estamos

  • Avinguda Catalunya 23, baixos
    43002 Tarragona

Contacto

Horarios

Mañana 09.00h-13:30h
Tarde 17h-20:00h
Sábado tarde cerrado
Domingo cerrado