La página web del estanco ahora también en español

Escrito por Estanc Núria. Posteado en Estanco

Atendiendo al interés mostrado por muchos de vosotros nuestro estanco dispone ahora también de página web en español.

Estanc Núria somos un negocio familiar de Tarragona que hace 60 años empezamos nuestra andadura en el sector de venta de tabaco y puros. Durante este periodo hemos crecido y pasado por muchas etapas en las que siempre nos hemos esforzado por ofrecer un buen servicio.

Mucho a pasado desde que empezamos a vender productos perfumes Lampe Berger y también una gran variedad de complementos. Siempre pensando en todo tipo de fumadores e incluso aquellos que no lo son. A los típicos artículos para regalo (si estáis en Tarragona pasaros por nuestro estanco que hemos incorporado algunas novedades que prometen estas Navidades) incorporamos en nuestro repertorio pipas para fumadores o puros de una gran variedad de marcas de puros Habanos, Don José, Macanudo,…

Nos gusta nuestra profesión y esperamos transmitir buenas vibraciones a nuestra clientela. Prueba de ello es que recientemente también hemos realizado una gran labor por organizar catas de puros alrededor del este estilo de vida tan fascinante que es el puro.

No obstante hace un tiempo nos dijimos también que queríamos llegar un poco más lejos gracias a las TIC. Pensamos que tal vez sería una buena idea compartir con todos vosotros nuestro día a día y noticias más destacadas del estanco y eventos que preparamos. Al principio teníamos ciertas dudas sobre la acogida que podría tener la página.  Pero poco a poco y gracias a vuestro calor la web ha ido creciendo y por ello hemos decidido ampliar nuestra página web al castellano.

Ahora todos aquellos que  nos seguís desde otras partes de España no tenéis excusa para visitarnos en Tarragona! Esperamos que la web sea de vuestro agrado y estamos abiertos a cualquier sugerencia o cuestión que podáis tener. Y recordar, siempre estamos a vuestra disposición en el estanco o por las vías habituales.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Dónde estamos

  • Avinguda Catalunya 23, baixos
    43002 Tarragona

Contacto

Horarios

Mañana 09.00h-13:30h
Tarde 17h-20:00h
Sábado tarde cerrado
Domingo cerrado