El gremio de Estanquers de Tarragona

Escrito por Estanc Núria. Posteado en Blog

Estanc Núria formamos parte del gremio de Estanquers de Tarragona. A su vez es miembro de la “Unión de Asociaciones de Estanqueros de España” y de la Federación Catalana de Estanqueros. Os preguntaréis … en pleno siglo XXI aún existen los gremios? Por supuesto! Os explicamos algunos de las ventajas que tenemos los agremiados.

Captura de pantalla del web del gremi d'estanquers de Tarragona Gremio de Estanquers de Tarragona

Un gremio es una organización de profesionales con una misma profesión que vela por nuestros intereses. Entre los muchos motivos para pertenecer a este tipo de asociaciones podemos destacar:

Colaboración

Los estancos estamos fuertemente regulados por la normativa estatal. Sin siempre quedan espacios para la colaboración o para que nos apoyamos moral unos a otros;)

Networking

Entre estanqueros nos gusta conocernos. El gremio es una oportunidad fantástica para conocer y compartir puntos de vista, experiencias, … a todos nos gusta charlar con compañeros del sector.

Promoción

A través de la Unión de Asociaciones de Estanqueros menudo podemos mostrar y entregar a nuestros clientes habituales una publicación “Mundo Estanco” con toda la actualidad y noticias de interés sectoriales.

En algunas ocasiones hemos sido entrevistados en esta revista.

Fiabilidad

Formar parte del gremio es un sello de confianza hacia nuestra clientela.

Soporte

En los gremios los estanqueros podemos encontrar asesoramiento legal y representados frente a las autoridades competentes.

También nos mantenemos actualizados en cuanto a normativa y noticias sectoriales.

Trabajamos muchas horas al día, y tener siempre algo de backoffice nos ayuda en el día a día.

 

Como veis, aunque se trate de instituciones de origen medieval siguen siendo plenamente vigentes y muy útiles en el contexto actual.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Dónde estamos

  • Avinguda Catalunya 23, baixos
    43002 Tarragona

Contacto

Horarios

Mañana 09.00h-13:30h
Tarde 17h-20:00h
Sábado tarde cerrado
Domingo cerrado