Descubre los puros orgánicos: Plasencia Reserva Orgánica

Escrito por Estanc Núria. Posteado en Estanco

Desde Estanc Núria nos complace informar a todos los amantes del buen tabaco y los buenos cigarros que ya disponemos en nuestro estanco de Tarragona la serie de puros orgánicos: PLASENCIA RESERVA ORGÁNICA.

Para los que aún no están familiarizados con la marca, deberán saber que la compañia Plasencia es una de las mayores productoras de puros del sector tabacalero mundial. De orígenes humildes, su fundador Néstor Plasencia, cubano de ascendencia canaria, empezó  a fabricar sus primeros puros en el año 1969.  Aunque el camino no fue fácil, hoy en día PLASENCIA fabrica puros para más de treinta marcas en el mercado mundial, la mayoría de ellas Premium y suministra hojas de tabaco a las grandes compañías de cigarros y puros.

PLASENCIA RESERVA ORGÁNICA, EL TABACO MÁS PURO DEL MUNDO

La serie PLASENCIA RESERVA ORGÁNICA es fabricada con el tabaco más puro del mundo, cultivado solo con los ingredientes que la madre naturaleza ofrece: sol, agua, aire y el suelo fértil nicaragüense. En cuanto a los métodos utilizados en el cultivo de tabaco utilizado en la fabricación de Plasencia Reserva Orgánica, son precolombinos. Manteniendo la tradición de siglos atrás, los puros Plasencia no contienen productos químicos ni artificiales, la marca únicamente utiliza fertilizantes naturales, a base de humus de lombriz y un control de plagas totalmente natural además de una vigilancia continua de los cosecheros.

Cultivado en dos pequeñas fincas de Nicaragua, en suelo oscuro, rico y virgen el tabaco que compone la serie Plasencia Reserva Orgánica, es cuidadosamente seleccionado y sometido a un proceso de fermentación extra y añejado durante un mínimo de 5 años para conseguir el sabor y los aromas típicos de los cigarros Plasencia.

Los puros Plasencia Reserva Orgánica, no son un cigarro más, además de proporcionar un rico y complejo sabor, a través de sus tonalidades y aromas consiguen transportar al fumador a los sabores del pasado, donde se conjuga la naturaleza , la historia y el arduo trabajo.

A través de la serie Reserva Orgánica, llena de aroma frutales, de fortaleza de suave a media con un primer tercio cremoso y dulzón, una segunda parte más cafetera, con toques de madera, tostados y puntas dulces, y un final largo, que recuerda a café y especias, los puros Plasencia Reserva Orgánica se presenta en diferentes formatos: robusto, cortes, pirámide y corona.

plasencia reserva organica estanc nuria tarragona

Si quieren disfrutar de los mejores sabores naturales de Plasencia Reserva Orgánica, en Estanc Núria podrán encontrar la serie completa y en todos sus formatos. Recibe más información por las vías habituales de contacto de Estanc Nuria (Avinguda de Catalunya, 23, Tarragona), por teléfono llamando al 977 25 08 72 o por correo electrónico (enuria@enuria.cat).

Dónde estamos

  • Avinguda Catalunya 23, baixos
    43002 Tarragona

Contacto

Horarios

Mañana 09.00h-13:30h
Tarde 17h-20:00h
Sábado tarde cerrado
Domingo cerrado