Cata de puros Cohiba : Cena y tabaco III edición

Escrito por Estanc Núria. Posteado en Estanco

estanc nuria tarragona

Una vez más, y ya van tres ediciones, Estanc Núria y el restaurante Quim Quima, ambos de Tarragona, celebraban “cena & tabaco”, y como no podía ser de otra manera, lo hacían junto a la compañía de Habanos más valorada y conocida por todos los fumadores del mundo. En esta ocasión la marca elegida era Cohíba, aprovechando la celebración del 50ª aniversario de esta prestigiosa casa.

El evento empezaba cerca de las 8 de la tarde, en el restaurante Quim Quima situado en el centro del casco antiguo de Tarragona, justo al lado de la majestuosa Catedral de la ciudad, y lo hacía con un Cohíba siglo I, una pequeña joya de esta casa. Minutos después arrancaba la cena, una cena muy especial, con platos cocinados directamente con el mejor tabaco y un menú diseñado por el chef y propietario de la casa, Francesc Lledó. Un menú único, pensado y creado para este evento. Los platos fueron 3: alcachofas confitadas al tabaco, merluza al vapor con aceite de humo de tabaco y civet de jabalí curado con hojas de cigarro, para terminar con un explosivo postre, leche frita infusionada al tabaco. Excelente cada uno de los platos, aumentando la intensidad del tabaco a cada paso.

estanc nuria tarragona pipas tabaco

Una vez degustado todas estas exquisiteces, fuimos a por la cata de los cigarros, Cohíba siglo IV o Cohíba 50ª aniversario maduros y mágicos. Fantásticos cigarros,con humos para no olvidar que debemos agradecer especialmente a Alex Otton y a Héctor Riaño, las dos caras visibles de la compañía de habanos en la zona, que nos acompañaron y nos dieron una gran lección del cigarro, ayudando así, a aumentar su disfrute. Estos puros, fueron acompañados de dos grandes destilados, Ron Botran 18 años y whisky Big Peat, Islay.

Un evento que de buen seguro quedará en la memoria de los asistentes.

Desde Estanc Nuria ya estamos preparando una nueva cata “Cena & tabaco”. Les invitamos a todos los amantes del buen tabaco, la buena comida y el mejor ambiente que quieren participar en el próximo evento, que se informe por las vías habituales o visitándonos directamente en el Estanco, (Avenida de Catalunya, 23, Tarragona), por teléfono llamando al 977 25 08 72 o por e-mail (enuria@enuria.cat).

¡Infórmate ya! Las plazas son limitadas

Dónde estamos

  • Avinguda Catalunya 23, baixos
    43002 Tarragona

Contacto

Horarios

Mañana 09.00h-13:30h
Tarde 17h-20:00h
Sábado tarde cerrado
Domingo cerrado