Lampe Berger

Lampe Berger es la solución definitiva y de calidad para los problemas de olores originados por mascotas, tabaco, para perfumar su coche … para aquellas personas exigentes que busca una respuesta más allá de los clásicos ambientadores que se pueden comprar en cualquier supermercado. Son productos exclusivos que podrá encontrar en Estanco Nuria.

Y es que, después de una larga trayectoria en el barrio, las experiencias y conversaciones intercambiadas con nuestros clientes nos indican que las lámparas y perfumes Lampe Berger se han convertido en un clásico entre los productos que adquieren nuestros clientes, ya sean fumadores o no.

Si es la primera vez que adquiera un producto Lampe Berger, ya sea para regalo o para vosotros mismos, y desea conseguir el mejor rendimiento de estos fantásticos perfumes, a Estanco Nuria le recomendaremos que compre el pack completo, que se compone por :

  • Una Lámpara Lampe Berger. Las lámparas Lampe Berger se caracterizan por un diseño bien cuidado. Tanto es así que algunos de nuestros clientes las compran como elemento decorativo. Los más curiosos se pueden ver todas en nuestra página de lámparas para el hogar. A continuación mostramos algunos ejemplos:
  • Dos botellas de perfume de 180 ml., Una del perfume que haya elegido y una de perfume especial para neutralizar los olores. Es una buena opción iniciarse con una botella pequeña, teniendo en cuenta la gran variedad de aromas y perfumes que nos ofrece Lampe Berger y que quizás en gustaría probar otros. No obstante, si tiene claro el olor que más os gusta también disponemos de botellas de 500ml que puede comprar por separado.
  • Un pequeño embudo para llenar la lámpara. Recomendamos guardarlo después del primer uso para futuras ocasiones., Ya que si intenta llenar la lámpara sin embudo correo el riesgo de verter perfume fuera del recipiente.
  • Una mecha de 49 cm de altas prestaciones de durabilidad y capilaridad estudiada en los laboratorios de la marca francesa. Si es curiosos, la primera vez que rellene la lámpara puede hacer la prueba de tirar el perfume y observar como la mecha va cambiando de color poco a poco a medida que el perfume va subiendo por capilaridad.
  • Un tapón grande de tipo decorativo y un tapón pequeño que servirá para detener la emisión de perfume cuando no se utilice.

Es la primera vez que utilizas Lampe Berger?

Si es la primera vez que utilizas Lampe Berger lo primero que tiene que hacer es meter el filtro a la lámpara y verter el perfume en el interior. Pero cuidado, no rellene todo lo puede! Nuestro consejo es que la primera vez metéis sólo 2 dedos de líquido porque si el olor os resultara demasiado intensa siempre tiene la opción de reducirla mediante el perfume neutro.

Si es la primera vez que utilice la mecha, el segundo paso será esperar 20 minutos. Este es el tiempo necesario para que la mecha se impregne de perfume por capilaridad de una forma óptima.

El tecer paso será encender la lámpara y esperar 2 minutos. Al principio verá que la llama es muy alta y muy intensa pero no os asustéis. Es normal! Gradualmente veréis que la llama se irá reduciendo y disminuyendo su altura. Cuando esto haya sucedido apague la llama como si soplaran una vela de cumpleaños.

Una vez apagada la llama puede oler y comprobar que el perfume está haciendo efecto. Aunque no haya llama el perfume se sigue consumiendo! En el punto de que el olor sea suficientemente intensa o que decide que la sala ya está suficientemente perfumada, entonces tapar la apertura de la lámpara con el tapón.

Es muy importante que recuerde el tapón, pues si no lo esté utilizando, el perfume se continuará consumiendo y se agotará más rápidamente de lo previsto.

En la siguiente imagen os resumimos los pasos anteriormente descritos:

 LampeBerger

Accesorios per al coche

Lampe Berger también tiene una serie de accesorios que te serán de utilidad para ambientar tu coche y minimizar aquellos Olos molestos de humedades que harán que tus acompañantes tengan un viaje bien perfumado!

Finalmente os animamos a consultar nuestro catálogo de perfumes y lámparas Lampe Berger. Si está interesado en recibir más información contactar con nosotros puede contactar por teléfono o mediante el formulario web de contacto. También estamos en la avenida catalunya 23, bajos y en el teléfono 977250872

Dónde estamos

  • Avinguda Catalunya 23, baixos
    43002 Tarragona

Contacto

Horarios

Mañana 09.00h-13:30h
Tarde 17h-20:00h
Sábado tarde cerrado
Domingo cerrado