Estanco Nuria es reconocido Tarragona Habanos Point

Escrito por Estanc Núria. Posteado en Actualidad estanco

Todavía es reciente en nuestra memoria el recuerdo de la cata de puros Habanos organizada en el restaurante Quim Quima de Tarragona a principios de verano. Prácticamente finalizado Agosto y con el recuerdo de las fiestas de Sant Magí bien presente encaramos el Septiembre con las fiestas de Santa Tecla a la esquina.

Tarragona despierta poco a poco y en Estanco Nuria empezamos a recibir la visita de clientes habituales. Universitarios del Campus Catalunya de la URV, madres, padres y abuelos que vienen a llevar a sus hijos a la escuela o peatones de paso que vienen a comprar tabaco, cigarros o artículos de regalo.

En Estanco Nuria hemos aprovechado el verano para coger fuerzas. Pero también para volver con novedades importantes. Tal vez hayáis podido observar en nuestro establecimiento de la Avenida Cataluña 23 (junto a la URV, campus Cataluña) que  Estanco Nuria hemos sido reconocidos como HABANOS POINT.

Habanos_point

El título de Habanos POINT es un reconocimiento de la empresa Habanos SA aquellos estancos dónde existe un gran profesionalismo y dedicación del propietario, con un grado de diferenciación notable en la comercialización de los cigarros y donde el cigarro es conservado en condiciones óptimas de humedad . El título de Habanos Point garantiza también que el establecimiento cuenta con personal certificado para la atención al público.

El equipo de Estanco Nuria celebramos este reconocimiento a nuestro trabajo y nos comprometemos a seguir esforzándonos para ofrecer cada día un mejor servicio en la provincia de Tarragona. Os animamos a visitarnos ya estar atentos a más novedades y catas de puros que anunciaremos próximamente. Recuerde que nos pueden contactar por las vías de contacto habituales o directamente al Estanco.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Dónde estamos

  • Avinguda Catalunya 23, baixos
    43002 Tarragona

Contacto

Horarios

Mañana 09.00h-13:30h
Tarde 17h-20:00h
Sábado tarde cerrado
Domingo cerrado