Estanco Nuria, balance del año 2015

Escrito por Estanc Núria. Posteado en Actualidad estanco

Estanco Nuria nos hemos fijado como objetivo ser una referencia en el mundo del puro y del tabaco en toda la provincia de Tarragona. El año 2015 ha sido un año de esfuerzo y trabajo continuado para poder conseguir esta meta. Finalizado el año, es momento de hacer balance y reflexionar para mejorar en 2016.

En general, podemos decir que Estanco Nuria estamos satisfechos de haber podido organizar catas de puros que han podido disfrutar de la presencia de clientes de Reus, Barcelona y toda Cataluña. Y también, de la presencia de importantes marcas fabricantes y de eminencias del sector. En particular, nos sentimos muy contentos de haber recibido en agosto de 2015 el reconocimiento de ser Habanos Point.

Y por supuesto, tampoco nos podemos olvidar de nuestros amigos del restaurante Quim Quima de Tarragona que con su esfuerzo han contribuido al éxito y han puesto toda su energía y conocimiento para que pudiéramos acompañar el tabaco de una exquisita gastronomía.

El año 2015 también nos hemos esforzado en comunicar mejor nuestro día a día. Atendiendo a una parte importante de nuestra clientela decidimos iniciar nuestra web también en castellano. Y hemos publicado un blog independiente por idioma. A continuación enumeramos algunos de los contenidos que han despertado mayor interés:

  1. Puros Ramón Allones Caprichos ed. Regional España
  2. Lampe Berger
  3. El rincón de la Pipa. Pipas y marcas de tabaco.
  4. Habanos Partagás selección privada 2014
  5. Cata de puros vegafina nicaragua
  6. Estrenamos cava de puros
  7. Macanudo inspirada
  8. Estanco Nuria nueva web en español.

Queremos agradecer a todo nuestro público, clientes y proveedores su apoyo. Y os animamos a contactarnos por las vías habituales o venir a visitar a nuestro Estanco de la Avenida Cataluña 23 de Tarragona (al lado de la URV). En 2016 continuaremos organizando catas de puros, y también prometemos novedades que iremos informando en nuestro blog!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Dónde estamos

  • Avinguda Catalunya 23, baixos
    43002 Tarragona

Contacto

Horarios

Mañana 09.00h-13:30h
Tarde 17h-20:00h
Sábado tarde cerrado
Domingo cerrado