Cata de puros habanos “Tast after work” – abril 2016

Escrito por Estanc Núria. Posteado en Actualidad estanco

Con la llegada del buen tiempo  nos apetece  salir más a disfrutar y desconectar tras un largo día de trabajo. Un buen ron, una agradable compañía y un buen puro Habano. Junto con una gran cena en un ambiente íntimo y a puerta cerrada. Nos hemos puesto en marcha con los preparativos y celebraremos una nueva cata de puros “Tast after work” para el próximo 26 de abril a las 17.30h.

Os proponemos una agradable cata de puros Habanos cortesía de Hoyo de Monterrey, acompañado de un pica-pica, una buena copa de ron y un taller demostración de confección de puros. Como siempre, en un ambiente tranquilo y distendido.

La cena se celebrará después de la cata. El precio de la cena será de 30€. Y el de la cata de 5€ ¡Como siempre, recordar confirmar vuestra asistencia para no quedaros sin plaza!

El evento tendrá lugar en nuestra ya habitual colaborador el Restaurante Quim i Quima. (Carrer de les Coques, 1bis, Tarragona – junto a la catedral). Y con la colaboración de Hoyo de Monterey.

Para aquellos más curiosos y atrevidos, el  mismo día  por la mañana de 9:30 a 13:30h, disfrutaremos en Estanco Nuria de la visita de un auténtico “torcedor” de puros Habanos. Muy amablemente responderá a todas vuestras dudas y hará una demostración del proceso de elaboración de estos puros artesanales.

Desde Estanco Nuria estamos muy orgullosos de poder decir que hemos recibido ya varias veces la visitas de un maestro “torcedor”. Es para nosotros un motivo de satisfacción poder contribuir con nuestro granito de arena a difundir este arte.

Todos aquellos que se quieren inscribir a la cata podrán hacerlo personalmente contactando con nosotros por las vías habituales. Directamente en el Estanco, (Avenida de Catalunya , 23 , Tarragona), por teléfono llamando al  977 25 08 72 o por e-mail  (enuria@enuria.cat)

Daros prisa, ¡las plazas de acaban!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Dónde estamos

  • Avinguda Catalunya 23, baixos
    43002 Tarragona

Contacto

Horarios

Mañana 09.00h-13:30h
Tarde 17h-20:00h
Sábado tarde cerrado
Domingo cerrado