Cata de puros Dominicanos Tast de L’Estiu – Julio 2016. Tarragona, Reus

Escrito por Estanc Núria. Posteado en Actualidad estanco

Si ya estás disfrutando de las vacaciones o quieres desconectar y darte un capricho apúntate a “El Tast de L’Estiu”, una nueva cata de puros organizada por Estanc Nuria el día 13 de julio a las 20:00h. Dale la bienvenida al verano y combate el estrés y la monotonía convirtiendo un aburrido día entre semana en un día especial y diferente con la ayuda de las catas que organizamos junto con los mejores profesionales del sector.

Este julio te proponemos una velada diferente, en un ambiente íntimo y agradable, perfecto para desconectar y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Disfrutarás de una cena completa compuesta de entrantes, primer plato, café y puro dominicano “Yema”, cortesía de Cigars Macanudo, acompañado de una buena copa de ron o wisky, el maridaje lo eliges tú.

Los puros serán del tipo de manufacturación “Figurat”, en un formato especial y que sólo se podrán degustar en esta exclusiva cata.

Como siempre contamos con la profesionalidad y la calidad de nuestro colaborador el Restaurante Quim Quima (Carrer de les Coques, 1bis, Tarragona – junto a la catedral) y la colaboración de Cigars Macanudo procedentes de la República Dominicana.

Todos aquellos que estéis interesados en apuntaros a la cata podéis hacerlo personalmente contactando con nosotros por las vías habituales o visitándonos directamente en el Estanco, (Avenida de Catalunya, 23, Tarragona), por teléfono llamando al 977 25 08 72 o por e-mail (enuria@enuria.cat)

¡Apúntate ya! Las plazas son limitadas.

Dónde estamos

  • Avinguda Catalunya 23, baixos
    43002 Tarragona

Contacto

Horarios

Mañana 09.00h-13:30h
Tarde 17h-20:00h
Sábado tarde cerrado
Domingo cerrado